Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation organiza el IX Simposio Internacional sobre las Ciencias de la Vida

20/11/2008

20 de noviembre de 2008

Figuras claves del sector de las ciencias de la vida se han reunido en Praga para debatir sobre la búsqueda de la excelencia operativa. Este encuentro se celebró en el marco del IX Simposio Internacional sobre las Ciencias de la Vida, organizado por Rockwell Automation. Un total de 114 especialistas de empresas de todo el mundo analizaron los retos del sector y compartieron sus experiencias a la hora de afrontarlos.

Stephen Pulsifer, Director Mundial de márketing para la división de ciencias de la vida de Rockwell Automation, pronunció el discurso de apertura con el que quedó inaugurado este encuentro de dos días. "El imperativo de sostenibilidad está creciendo. El desafío que se plantea es algo más que ser “ecológico”. Se trata de ayudar a consumir menos energía, a reducir los residuos y a implantar procesos productivos limpios cambiando la estructura de la producción y la cadena de suministro. La cuestión es: ¿Cómo podemos conseguirlo y, al mismo tiempo, optimizar nuestros activos para acelerar los plazos de comercialización con un menor coste total de propiedad?".

XI Simposio Internacional sobre las Ciencias de la Vida organizado por Rockwell Automation
XI Simposio Internacional sobre las Ciencias de la Vida organizado por Rockwell Automation.
La respuesta a este reto se resumió en dos palabras: excelencia operativa. Las implicaciones de estas palabras resonaron durante los dos días del simposio. Se debatió sobre metodologías y enfoques de fabricación, desde Six Sigma hasta PAT (Process Analytical Technology), pero la idea más repetida fue que la base para alcanzar el objetivo que persiguen dichas metodologías y enfoques es la automatización eficaz de los procesos de producción a través de la implantación de sistemas de ejecución de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS