Actualidad Info Actualidad

'PDF Standardizer' ayuda a cumplir las normas de color ISO 12647 y 15930

Enfocus y Alwan lanzan una aplicación de automatización, verificación previa y color para un mejor control de calidad

Redacción Interempresas03/11/2008

3 de noviembre de 2008

Enfocus y Alwan Color Expertise, dos empresas destacadas en control de calidad PDF, optimización de color y cumplimiento de estándares, han aunado fuerzas para desarrollar la aplicación 'PDF Standardizer'. Se trata de una potente aplicación de automatización, verificación previa y color para un control de calidad sin precedentes y el cumplimiento garantizado de las normas ISO 12647 y 15930 cuyo objetivo es ofrecer sencillez y fiabilidad en el control de calidad y la estandarización PDF al mercado de las artes gráficas.
"Gracias a PDF Standardizer, los editores, agencias y otros creadores de contenidos podrán producir archivos PDF predecibles y libres de problemas, y los proveedores de servicios de impresión podrán realizar una verificación previa y normalizar los documentos PDF antes de su producción impresa", explica Peter Camps, Vicepresidente adjunto de Enfocus.

Además de aprovechar las funciones avanzadas de verificación previa y automatización de Enfocus Pitstop y Enfocus Switch, 'PDF Standardizer' también ayuda a cumplir las normas de color ISO 12647 y 15930. Con ello se logra un proceso de control de calidad innovador para los flujos de trabajo globales y de impresión bajo demanda, que simplifica la producción tanto a los autores de contenido como a los impresores. Ofrece gestión de color dinámica, acoplado de transparencias y normalización de archivos PDF, por lo que se obtiene un flujo de trabajo perfectamente fiable. Además, la aplicación incorpora la tecnología Alwan Dynamic Device Link, distinguida con el premio InterTech 2008, y se integra fácilmente en cualquier flujo existente.

Información general

'PDF Standardizer' permite alcanzar nuevas cotas de estandarización y facilidad de uso en los flujos de trabajo de las artes gráficas. Es uno de los primeros productos del mercado en garantizar la ausencia de problemas en los documentos PDF para cualquier flujo de trabajo de preimpresión.

Entre sus ventajas destacan:

• Funciones integradas de estandarización y verificación previa del color y el archivo PDF

• Pone al alcance de usuarios de todos los niveles una gestión del color PDF sencilla

• Un nuevo nivel de fiabilidad y control de calidad para los flujos de trabajo globales y de impresión bajo demanda

• Capacidad de integración en flujos de trabajo ya existentes

• Procesamiento y conversión sin complicaciones de los archivos fuente en documentos PDF fiables para su impresión en cualquier entorno

• Gestión del color dinámica y gestión y acoplado dinámico de transparencias para que tanto los flujos de trabajo actuales como antiguos puedan procesar documentos PDF sin errores

• Instalación automática y manejo sencillo gracias a un asistente amigable que permite configurarlo rápidamente, incluso las colas y las opciones del sistema

• Cumplimiento de las normas ISO 12647 y 15930

Disponible en enero

'PDF Standardizer' estará disponible en enero a través de los canales de distribución de Enfocus y Alwan. El producto se venderá bajo la marca Alwan PDF Standardizer.

"Los productores de documentos PDF y los impresores no se pueden permitir problemas en la interpretación y reproducción de los archivos, puesto que los márgenes y los plazos son cada vez más cortos. PDF Standardizer es el resultado de dos años de desarrollo continuado y de colaboración con Enfocus. Creemos que con este lanzamiento se inaugura una nueva generación de soluciones de control de calidad, fiables y totalmente automáticas, para la industria de las artes gráficas", concluye Elie Khoury, Presidente de Alwan Color Expertise.

'PDF Standarizer' estará disponible en el mercado en enero de 2009
'PDF Standarizer' estará disponible en el mercado en enero de 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS