Actualidad Info Actualidad

Lirax-M-LD

Módulo de eje con accionamiento lineal

Redacción MU22/06/2007
Con el nuevo conjunto Liras-M-LD, Schunk une una exacta precisión de posicionamiento con una elevada dinámica y larga vida de duración.
Imagen
Los módulos son diseñados para el montaje, la manipulación y técnicas de ensayo, y se componen de un perfil de aluminio con guía de rodillos integrados y un potente motor de accionamiento lineal.

El peso de carga adicional abarca hasta los 20 kg, así como los recorridos de hasta 2.000 mm forman parte del programa de suministro estándar.

Los módulos de eje Lirax-M-LD son suministrables en dos versiones distintas. El usuario dispone de un carro con motor de fuerza nominal de 50, 100, 200 y 300 N. En el caso de carros con doble motor, las fuerzas nominales se incrementan proporcionalmente a 100, 200, 400 y 600 N.

Las fuerzas de accionamiento permiten una aceleración de 70 m/s2 y velocidades máximas de hasta 5 m/s. Independientemente de la elevada dinámica, los módulos de eje Lirax-M-LD alcanzan una precisión de repetitibilidad de d 0,01 mm!

Muchas de las aplicaciones actuales que disponen de discos de levas, son hoy en día superados, actualizados, proyectados y técnicamente realizados con los superiores motores lineales Lirax-M-LD. Los módulos de husillo y de correa dentada suponen un conjunto complementario para los accionamientos lineales directos.

Las ventajas:

  • Sistema modular con guía de precisión integrada, sistema de recorrido de medición robusto y freno de parada para una elevada seguridad de proceso.
  • Amortiguadores integrados en el perfil del eje o carro para una mayor durabilidad
  • Motor lineal con compensación neumática de peso, también para el accionamiento vertical.
  • Elevada capacidad de rendimiento sin refrigeración adicional
  • Categoría de pureza 10, ideal para la utilización en espacios limpios
  • Diversas formas constructivas y gran surtido de accesorios (frenos de parada, sensores acústicos, protectores de suciedad, etc.) para diversas aplicaciones y exigencias

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS