Actualidad Info Actualidad

SMC y Aimplas reúnen a más de 50 profesionales en una jornada sobre Desarrollo de producto y Automatización

22/03/2007

22 de marzo de 2007

Más de 50 profesionales del sector han asistido a la jornada técnica “Industria del plástico. Desarrollo de producto y automatización” organizada por SMC en colaboración con Aimplas el pasado día 1 de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia.
El objetivo de este encuentro técnico ha sido dar a conocer las tendencias tecnológicas en el desarrollo y la automatización de productos fabricados con materiales plásticos.
SMC se especializa en la distribución y fabricación de componentes para la automatización de procesos industriales. Su aportación ha consistido en presentar las últimas novedades tecnológicas en automatización de procesos en la transformación de materiales plásticos.
Así, durante este encuentro técnico, SMC ha dado a conocer una gama de productos y servicios que aportan soluciones innovadoras en la transformación de plásticos, y permiten ahorrar tiempo, incrementar la eficacia, y aumentar la competitividad de las empresas de la industria del automóvil, el envase y embalaje, la alimentación, la electrónica, etc.
Aimplas ha participado en esta jornada aportando su experiencia en diseño y desarrollo de productos fabricados con materiales plásticos, exponiendo la metodología más adecuada para el diseño y desarrollo de piezas con materiales plásticos, y presentando algunos casos prácticos de cómo pueden optimizar recursos las empresas del sector.
foto

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS