Actualidad Info Actualidad

Zebra Technologies añade nuevas funciones y flexibilidad a su entorno Zebra Link-OS

21/10/2013

21 de octubre de 2013

Zebra Technologies, ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su entorno Link-OS. Esta última versión combina un innovador sistema operativo para los dispositivos Zebra con un potente kit de desarrollo de software (SDK) y aplicaciones de software para que sea más fácil integrar, administrar y mantener las impresoras Zebra. El entorno Link-OS conecta las impresoras Zebra a la Nube y facilita a las compañías acceder a ellas y gestionarlas tanto desde dispositivos de escritorio como portátiles, incluyendo tablets y smartphones.

Zebra está comprometida con el avance en la adopción de la Internet of Things (IOT) haciendo que sus soluciones permitan conectarse en la Nube y sean escalables. Estas características innovadoras impulsadas por la demanda del mercado permiten a las empresas aprovechar la información para tomar mejores decisiones basadas en información en tiempo real. Link-OS también reduce el coste y el tiempo dedicado a la instalación, gestión y resolución de problemas de las impresoras. Con Link-OS, los usuarios pueden integrar, gestionar y realizar el mantenimiento de la gama de dispositivos de impresión de última generación de Zebra a distancia a través de una única interfaz que soporta la interacción con múltiples host, terminales o sistemas operativos de dispositivos inteligentes. La interfaz es flexible para que los usuarios finales puedan disfrutar de todas las posibilidades del entorno Link-OS o seleccionar sólo las aplicaciones que necesitan.

Más recientemente, Zebra ha hecho mejoras en Link-OS que incluyen:

• Administrador de Perfiles (Profile Manager) – El Administrador de perfiles utiliza una interfaz basada en el navegador y funciona desde un site instalado centralmente para permitir a los usuarios ver y controlar impresoras Link-OS a través de su red. La aplicación permite a los usuarios gestionar impresoras de forma individual o en grupo desde ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.

• Dispositivos Virtuales (Virtual Devices) - La nueva aplicación Dispositivo Virtual permite a los usuarios cambiar entre lenguajes de programación y aprovechar el potente conjunto de funciones de gestión disponible en las impresoras Link-OS. La familia de Dispositivos Virtuales se actualizará periódicamente con aplicaciones adicionales que serán lanzadas a partir de este año.

Empresas o entidades relacionadas

Zebra Technologies - Oficina de Representación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS