Actualidad Info Actualidad

Fagor colabora con Cheto en el desarrollo de nuevas soluciones en el mecanizado de agujeros profundos

30/04/2013

30 de abril de 2013

Fagor Automation colabora desde hace años con Cheto Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas para moldes, en el desarrollo de nuevas soluciones en el mecanizado de agujeros profundos. Sus máquinas, equipadas con controles y reglas Fagor, están distribuidas por todo el mundo. Se trata de un proyecto iniciado en la Universidad, llevada a cabo por un grupo de técnicos altamente especializados en fabricación de moldes. El objetivo era desarrollar una máquina que permitiese una mayor versatilidad en el proceso de fabricación de moldes. Esta máquina necesitaba dar una mayor rapidez y economizar el proceso productivo y tenía como objetivo un diversificado conjunto de empresas fabricantes de moldes de Portugal.

Creada oficialmente en 1998, el proyecto de creación de máquinas Cheto es el resultado de más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes.

Imagen

La investigación y desarrollo continuo les permite ofrecer al mercado un producto versátil con un alto nivel de precisión y fiabilidad. Siempre con el fin de optimizar los procesos productivos de sus clientes, máquinas Cheto permite la ejecución de una amplia gama de operaciones en la fabricación de moldes, cuya integración en una sola máquina permite la reducción en el tiempo de fabricación y por lo tanto en los costes de producción.

Con máquinas en cuatro continentes, su objetivo es seguir mejorando e innovando en este sector, ofreciendo al mercado un producto competitivo y altamente generador de valor.

Las máquinas Cheto están equipadas con el CNC 8070 y el CNC 8065 de Fagor, conforme el modelo de máquina, utilizando los drives AXD, servomotores FXM, reglas absolutas GA, encóderes absolutos de alta resolución SA, entre otros, que se adecuan perfectamente a las necesidades de las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS