Actualidad Info Actualidad

Inscripción anticipada al Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación hasta el 30 de abril

12/04/2013

12 de abril de 2013

Todavía es posible formar parte del amplio grupo de congresistas que, aprovechando la cuota de inscripción anticipada, han decidido asistir a la 5ª edición del Congreso Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, Mesic 2013, que se celebrará en la Universidad de Zaragoza, España, los días 26, 27 y 28 de Junio de 2013. Para todos aquellos interesados que aun no se hayan decidido, la organización informa que las tarifas reducidas de inscripción anticipada sólo estarán disponibles hasta el 30 de abril. Después se aplicarán las tasas normales. Además, durante el proceso de inscripción tendrán la oportunidad de realizar la reserva de una visita guiada a la singular sede del congreso, el Edificio Paraninfo, construido en el s XIX y que representa la imagen institucional de la Universidad de Zaragoza. Se puede acceder al formulario de inscripción desde aquí.

Imagen

El congreso será donde los asistentes podrán conocer de primera mano las mejores prácticas en procesos de fabricación, metrología industrial, modelado y simulación en ingeniería de fabricación, prototipado rápido y fabricación aditiva, desarrollo integrado de productos y procesos, calidad industrial y gestión de la calidad, enseñanza y aprendizaje en ingeniería de fabricación. El programa está disponible en el siguiente link.

Además, el congreso contará con 6 conferencias invitadas de ponentes internacionales, reconocidas autoridades en sus campos y más de 80 ponentes expertos —profesionales, investigadores y educadores— de la industria, centros de investigación e instituciones académicas, que presentarán y discutirán los últimos avances en el campo de la Ingeniería de Fabricación. Asimismo, será también una oportunidad de networking, con la posibilidad de realizar contactos valiosos durante las discusiones del congreso, sesiones de pósters y en eventos sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS