Actualidad Info Actualidad

General Electric lanza Real Time Operational Intelligence (RtOI) para industrias e infraestructuras

03/04/2013

3 de abril de 2013

El panorama industrial y de infraestructuras está cambiando. En diversos roles y desde distintos puestos los usuarios sienten la necesidad de mayor visibilidad y de monitorizar la eficiencia en tiempo real. Las soluciones RtOI de General Electric cubren esta necesidad, posibilitando la monitorización y el control en tiempo real en los smartphones y tablets de última generación.

Con la creciente popularidad de los dispositivos móviles, los usuarios industriales esperan que estas tecnologías les proporcionen la información que necesitan cuando ellos la necesitan. Estos dispositivos conducen a un importante incremento de la eficiencia y la productividad personal.

Proficy Mobile, primer producto de la serie RtOI, utiliza nuevas herramientas en movilidad, analítica y colaboración que acercan la información y reducen los tiempos de reacción incrementando la eficiencia de los usuarios. Mano a mano con la tecnología GEO-Inteligencia patentada, aporta un increíble valor, ya que la ubicación exacta del usuario se combina con los usuarios y roles permitiendo que cada usuario reciba la información que necesita en el momento y lugar exactos.

El sistema permite la navegación estructurada, basada en el modelo de planta y haciendo que la navegación entre los diferentes equipos e instalaciones sea más directa e intuitiva. También permite mecanismos de referencia comunes para la información operacional entre los distintos roles y los controles habituales para el acceso a las fuentes de datos. Los enlaces entre alarmas, datos analíticos y las posibles acciones también se han hecho sencillos.

Las pantallas de Mobile-KPI permiten una importante reducción de la sobrecarga de información al operador, aumentando su productividad y eficiencia. Proporcionan una representación más inteligente y precisa de la salud operacional y permiten que decisiones basadas en hechos y datos se tomen en el momento exacto.

Movilidad, seguridad y analíticas son tendencias clave en el mercado. La solución de RtOI de General Electric representa un cambio paradigmático. El producto los engloba dentro de una potente receta, combinándolos con la potencia de las capacidades ya existentes en la línea Proficy usadas por cientos de usuarios en producción e infraestructuras.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS