Actualidad Info Actualidad

Kuka Robots Ibérica celebra su 40ª aniversario

27/03/2013

27 de marzo de 2013

Hace aproximadamente 40 años que Kuka comenzó su andadura en la península. Justo el año en que la empresa madre, fundada en Augsburgo en 1898, desarrolló el primer robot industrial del mundo con 6 ejes accionados por motor eléctrico, colocándose así en cabeza de la vanguardia tecnológica internacional. Desde entonces, Kuka se ha visto implicada en todo tipo de procesos de automatización de un sinfín de empresas en los más diversos sectores. Los robots Kuka paletizan sacos, empaquetan pan, cortan metal, montan coches… Con un parque aproximado de 7.000 robots en la península, Kuka sigue apostando por la innovación y el desarrollo aplicados para desarrollar soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.
Robots Ibérica está preparando un calendario de eventos donde recordar y compartir la historia y el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible su creación y desarrollo; empleados, colaboradores y clientes finales.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS