Actualidad Info Actualidad

La base del sistema de E/S Remotas para Zona 2 más compacto del mercado

Módulo E/S universal estrecho

Fuente: Pepper+Fuchs15/11/2012
Dependiendo de la configuración, el módulo universal LB7x04 I/O de Pepper+Fuchs procesa salidas y entradas analógicas y binarias. El status queda indicado con los LEDs. Durante la instalación, el módulo se puede configurar según sea necesario. Cuando se vaya a sustituir el módulo, la configuración previa se transfiere automáticamente. Con ello los stocks de módulos de sustitución se reducen al uso de un único equipo, el LB7x04.
Módulo de E/S Universal LB7x04
Módulo de E/S Universal LB7x04.

Este módulo también tiene LED de diagnóstico ante posibles roturas de hilo indicando los fallos por canal y el estado de conmutación binario. En las plantas el mantenimiento es mucho más rápido con la consiguiente reducción de costos. Por supuesto, el móduloLB7x04 es completamente compatible con los gateways y backplanes existentes y por tanto también válido para las ampliaciones en plantas existentes. La fiabilidad y disponibilidad de las E/S Remotas LB también aplica al módulo LB7x04. El módulo sólo requiere en la backplane la mitad de espacio que el módulo anterior de 4 canales analógico. Ello genera una gran densidad de señales en un pequeño espacio reduciendo las necesidades de armarios en la sala de control. Consecuentemente, el sistema LB de Pepperl+Fuchs es el sistema de E/S Remotas más compacto para Zona 2 del mercado.

La disipación de energía se ha reducido gracias a un nuevo diseño electrónico permitiendo un incremento de la densidad de señales y reduciendo un 32% el espacio. La alta densidad de las señales, las opciones de configuración y la simplicidad del mantenimiento generan una gran reducción de tiempo y costos para las aplicaciones en Zona 2.

Estación de E/S remotas en Zona 2
Estación de E/S remotas en Zona 2.

Empresas o entidades relacionadas

Pepperl + Fuchs, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS