Actualidad Info Actualidad

La compañía presenta en Achema el sistema de control de procesos Aprol

B&R aumenta su gama de productos y servicios en automatización de procesos

Redacción Interempresas17/09/2012
Este año en la feria Achema celebrada en Frankfurt, una vez más B&R demostró su papel destacado como proveedor de sistemas completos de control de procesos y tecnología PLC. Además de los productos más comunes en el campo de la automatización industrial, también presentó sus últimos desarrollos en el área de la automatización de procesos.

Dos puntos diferencian el sistema de control de procesos Aprol de sus competidores: sus características únicas y su capacidad para manejar una amplia variedad de aplicaciones y entornos industriales. “Este sistema completo abarca todo, desde la fabricación del sistema de automatización de la planta, hasta los sistemas de aplicaciones de control de los procesos más complejos”, dice Stefan Lau, gerente de ventas para la automatización de procesos en Bad Homburg.

La nueva solución de monitorización de energía Aprol EnMon ha sido sólo una de las innovaciones presentas en Achema por Martin Reichinger (izquierda)...
La nueva solución de monitorización de energía Aprol EnMon ha sido sólo una de las innovaciones presentas en Achema por Martin Reichinger (izquierda) y Stefan Lau de B&R.

Con las nuevas funciones de control de procesos, B&R aumenta su gama de productos y servicios en el área de automatización de procesos. Una de estas funciones implica potentes sistemas de redundancia en controladores, que respaldan los procesos críticos en cuestión de milisegundos. Además, la actualización ‘Advanced Process Control’, permite a la librería de control de proceso, aplicaciones con algoritmos de control complejos, utilizando controladores predictivos. Con el tipo de programación de gráfico secuencial (Flow Chart) se implementan nuevos avances, aumentando las posibilidades de procesamiento por lotes del sistema de control de procesos Aprol.

Conforme a la norma de gestión energética ISO 50001, se ha desarrollado una completa herramienta, para monitorizar cualquier unidad de consumo energético. El nuevo módulo X20AP diseñado para la captura y medición de energía, está disponible, permitiendo cualquier gestión de la red, como registrar, analizar y en consecuencia actuar para lograr el índice óptimo de consumo energético. Con la herramienta Aprol Energy Monitoring (Aprol EnMon), B&R ofrece a los usuarios una aplicación de lectura y registro de datos energéticos, utilizada de forma fácil.

“Estamos muy contentos de que tantos visitantes hayan mostrado interés en nuestras soluciones”, afirma Martin Reichinger, director de Automatización de Procesos en Eggelsberg, al comentar sobre el éxito en la feria Achema 2012. El público quedó especialmente impresionado por tres cosas que caracterizan todas estas soluciones de B&R: máxima versatilidad, arquitectura abierta y alto grado de escalabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS