Actualidad Info Actualidad

Ceam, CEP y Arva participan conjuntamente en la feria Algest de subcontratación

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

Imagen
Ceam, Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico, conjuntamente con el CEP (Centro Español de los Plásticos) y Arva Consulting, y con el apoyo de ACC1Ó, organizan una participación agrupada de empresas de subcontratación y fabricantes de componentes en la feria Algest 2012. Se trata de la principal feria industrial de subcontratación de Algeria y tendrá lugar en Alger del 16 al 19 de septiembre de 2012.

Algest constituye el principal punto de encuentro de la industria auxiliar, de fabricación de componentes y de contratistas de los principales sectores emergentes en Argelia, de la automoción, industria ferroviaria, construcción, energías renovables, electrónica, etc. Además, la edición 2012 jugará un papel estratégico en el proyecto abierto de creación y consolidación en Argelia de un tejido industrial sólido de empresas subcontratistas y de fabricación de componentes para estos sectores clientes, de la mano de firmas extranjeras.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS