Actualidad Info Actualidad

Los motores Weg ‘revitalizan’ el puente transbordador de Middlesbrough (Reino Unido)

23/07/2012

23 de julio de 2012

Se ha renovado el emblemático y centenario puente transbordador de Middlesbrough mediante la sustitución del sistema de accionamiento y motores eléctricos originales por variadores de accionamiento y motores Weg, suministrados e instalados por Deritend RMB, distribuidor de Weg. El nuevo sistema instalado va a asegurar que este conocido puente esté en excelentes condiciones de servicio para las celebraciones de su centenario en 2011.
El puente transbordador fue cerrado en mayo de 2010 para la realización del cambio del sistema de accionamiento y motores. El proyecto se llevó a cabo para mejorar la fiabilidad y la seguridad del mismo, así como reducir los tiempos de parada necesarios para el mantenimiento de rutina. Además, el nuevo sistema de accionamiento y motores ofrece la ventaja adicional de permitir el uso del puente, de forma segura, con vientos aún más fuertes.
Deritend suministró e instaló tres motores eléctricos de 4 polos y 45 kW de potencia —dos unidades en servicio y una de reserva— de la gama Weg W22 de alto rendimiento. Los motores están equipados con codificadores (encoders) 1024 PPR, y están controlados por dos variadores Weg CFW 11. En general, este sistema ofrece un control preciso y rápido con un elevado rendimiento energético, lo que contribuye a reducir los costes de explotación del puente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS