Actualidad Info Actualidad

Tecnalia muestra oportunidades de negocio concretas a más de 300 empresas

24/05/2012

24 de mayo de 2012

Tecnalia Research & Innovation reunió el pasado 16 de mayo en Madrid a empresas, instituciones, clientes y colaboradores, por primera vez desde su nacimiento en enero de 2011, para mostrar cómo trabaja en el día a día para lograr su objetivo principal: transformar las ideas en PIB a través de la investigación aplicada, generando oportunidades de negocio para las empresas a través de la tecnología.
Tecnalia es el primer centro privado de investigación aplicada del país y uno de los principales de Europa. De hecho, desarrollará en 2012 más de 400 proyectos de I+D con 250 empresas en España, Europa y en el resto del mundo. El 65% de estas empresas son pymes y el 35%, grandes empresas. Además, Tecnalia colabora con un pequeño porcentaje de estas empresas en proyectos de ‘riesgo compartido’, a los que destinará este año alrededor de 8 millones de euros para desarrollar conjuntamente oportunidades de negocio.
Durante la jornada, Tecnalia presentó diferentes iniciativas u oportunidades de negocio para las empresas, mediante una exposición tecnológica. En ella se pudieron conocer de cerca iniciativas que suponen grandes retos para el centro tecnológico y sus clientes en áreas de actividad como la salud, las comunicaciones, la energía, la construcción sostenible o la fábrica del futuro. También en el programa de la jornada se incluyó la celebración de cinco workshops o talleres de trabajo relacionados con los principales retos de futuro de la sociedad y en los que Tecnalia está involucrada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS