Actualidad Info Actualidad

Warwick Chemicals otorga un pedido de 1,4 millones de euros a Rockwell Automation

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Warwick Chemicals, división de Warwick International Group Ltd, ha otorgado un pedido de 1,9 millones de dólares americanos (1,4 millones de euros) a Rockwell Automation y a su equipo de soluciones globales. El proyecto de varias fases reemplazará la solución del sistema de control distribuido de Warwick Chemical Ltd (DCS) por el sistema de automatización de procesos de Rockwell Automation PlantPAx para lograr un costo total de propiedad más bajo, una amplia conectividad con sistemas externos y mejorar el servicio y el soporte.

“Este triunfo es significativo porque demuestra la creciente confianza de Warwick Chemical en Rockwell Automation como proveedor de control de procesos”, asegura John Genovesi, vicepresidente y gerente general de Programas Informáticos y Comercio de Procesos de Rockwell Automation. “El sistema de automatización de procesos PlantPAx le proporciona a Warwick una plataforma de control integrada única basada en los protocolos de comunicación estándar, lo cual minimiza los costos de integración y mantenimiento mientras ofrece una valiosa perspectiva de producción. Este triunfo es un ejemplo de nuestra creciente posición en la industria de control de procesos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS