Actualidad Info Actualidad

XI Simposio sobre Tecnologías Espaciales Avanzadas aplicadas a la Robótica y la Automoción en Noordwijk (Países Bajos)

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

El XI Simposio sobre Tecnologías Espaciales Avanzadas aplicadas a la Robótica y la Automoción tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2011 en Noordwijk (Países Bajos). Las exigencias tecnológicas de los campos de la automatización y la robótica (AR) y las tecnologías espaciales son cada vez mayores. Los progresos en este campo están protagonizados por misiones como ExoMars y el reciente Programa de Exploración Robótica de Marte (MREP). También ofrecen nuevas oportunidades el interés de Europa en una misión de exploración de la Luna y la extensión de la vida de servicio de la Estación Espacial Internacional.

La conferencia se plantea como un foro propicio para la presentación y el análisis de los últimos adelantos de la comunidad dedicada a la automatización espacial y robótica en Europa. Los participantes tendrán ocasión de informarse de las últimas novedades en: las misiones espaciales previstas actualmente y los escenarios de aplicación en los que la automatización y la robótica podrían resultar instrumentales; las necesidades de tecnología de automatización y robótica que puedan plantearse a raíz de tales escenarios de aplicación; la situación actual de los programas europeos de investigación y desarrollo en el campo de la automatización y la robótica espacial; y las nuevas tendencias tecnológicas de la automatización y robótica espacial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS