Actualidad Info Actualidad

Sage y Toshiba acercan las soluciones TPV para hacer más rentables los pequeños comercios

07/07/2010

7 de julio de 2010

La división de pymes y autónomos de Sage, especializado en soluciones y servicios de gestión empresarial, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para comercializar su solución TPVplus junto con el terminal táctil ST-A10. Ambas compañías pretenden así ayudar a los pequeños comercios a informatizarse desde el inicio de su actividad con el objetivo de ayudarles a ser más competitivos.

TPVplus está diseñado para optimizar la gestión de los puntos de venta, mejorar la productividad y competitividad de los negocios, además de gestionar eficazmente todas las operaciones comerciales de las tiendas. El terminal punto de venta Toshiba ST-A10 junto a la impresora de tickets Toshiba TRST-A10 asegura facilidad de manejo para el usuario, rapidez, prestaciones como la huella ultra reducida con la que concentrar en un pequeño espacio todas las funcionalidades de un gran equipo. Además incorpora en su diseño un mantenimiento cómodo, gracias a componentes fácilmente removibles. Todo ello se combina para ofrecer alta fiabilidad, robustez, bajo consumo de energía y precio asequible. El TPVplus se ha concebido en sintonía con la filosofía de la compañía japonesa y su implicación en la protección y cuidado del medioambiente. “El mercado retail en España está experimentando cambios rápidos. Esta alianza nos permite ofrecer soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada sector. Los comercios minoristas más innovadores podrán operar con las soluciones para punto de venta de Toshiba - Sage que marcan la diferencia cuando el cliente busca fiabilidad y diseño por un lado, y costes bajos de explotación por otro”, ha asegurado Carlos Camaróss, director comercial Retail de Toshiba Tec.
Por su parte, Marcos López-Ríos, director de canal de Sage Pymes y Autónomos ha declarado: “Los comercios demandan una solución completa para gestionar sus negocios, que no sólo incluya hardware y software, sino que también les asegure un servicio de soporte cercano y ágil. Y esa es precisamente la filosofía de este acuerdo entre Toshiba y Sage”.

Para poder comercializar esta solución, Sage y Toshiba han buscado una figura que encaje en los dos modelos de comercialización, introduciendo a Logic Soluciones de Hardware como pieza clave para hacer llegar al mercado la solución conjunta. En consecuencia, Logic Soluciones de Hardware entra a formar parte del programa de canal de Sage Pymes y Autónomos en la figura de 'service partner' y en el canal de Toshiba como distribuidor oficial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS