Actualidad Info Actualidad

Motoman presenta en la BIEMH su nuevo robot de soldadura

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Motoman presenta en la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao (pabellón 2, stand B33) el nuevo Motoman VA1400, un robot especial para soldadura por arco, con 7 ejes servocontrolados y los cables de la antorcha integrados dentro del brazo del robot para eliminar interferencias con la pieza de trabajo, el utillaje, u otros robots. Pueden trabajar varios robots juntos sin interferencias entre ellos y se pueden instalar en un espacio de trabajo muy reducido.
Imagen
La innovación en los 7 ejes incrementa la libertad de movimiento del robot y adopta la postura óptima para soldar, el VA1400 presenta la mejor calidad en la soldadura. Las altas prestaciones que presenta el nuevo VA1400, incluyendo que es el más rápido del mundo, son una alta repetibilidad de ±0,08 milímetros, un alcance máximo de 1.434 y 3 kilos de carga que mejoran el incremento de la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS