Actualidad Info Actualidad

Sick lanza el 'Solutions Tour 2010'

18/02/2010

18 de febrero de 2010

A lo largo de su 'Innovation Marathon 2009', Sick presentó un nuevo producto a la semana durante todo el año. Con esta iniciativa, la compañía demostró su pasión por la innovación y su capacidad para desarrollar novedades. La clave, sin embargo, es el éxito comercial. Según Salvador Badia, gerente de Sick en España y Portugal: “Las innovaciones son mejoras apreciables que reportan beneficios. Por innovación entendemos no solo la invención y el desarrollo de nuevos productos y sistemas de producción y de organización, sino también su puesta en práctica. El éxito comercial de los nuevos productos es fundamental por la simple razón de que toda innovación necesita financiación.”

Al lanzar el 'Solutions Tour 2010', Sick pretende embarcarse este año en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos. Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que Sick suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores. Su objetivo es destacar las aplicaciones de sus clientes puestas en práctica en las áreas industriales de fabricación, logística y automatización de procesos. Para lograrlo, el equipo de Sick cambia las camisetas de maratón por trajes de astronauta para realizar el máximo número posible de escalas en el tour de este año. Las fechas de cada escala serán anunciadas en la 'página de aterrizaje' de www.sick-solutions-tour.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS