Actualidad Info Actualidad

Qualcomm anuncia los planes de negocio finalistas de su Concurso QPrize

26/10/2009

26 de octubre de 2009

Qualcomm, empresa pionera en desarrollo e innovación de tecnologías inalámbricas avanzadas, productos y servicios, ha anunciado los nombres de los finalistas regionales del Concurso QPrize que organiza Qualcomm Ventures para premiar el mejor plan de negocio internacional.

Las cuatro empresas de reciente creación, representantes de los mercados de Europa/Israel (Panoramic Power), China (Cootek), India (Capillary Technologies) y Norteamérica (Txt.eagle), han destacado sobre una numerosa competencia y recibirán 100.000 dólares de financiación para ampliar su negocio. Además, como finalistas, optarán a un gran premio final consistente en un fondo de financiación adicional por valor de 150.000 dólares.

Esta final de QPrize se celebrará en la cumbre de CEOs de Qualcomm Ventures, que tendrá lugar el 3 de noviembre de 2009 en San Diego (EE UU). Durante los distintos concursos regionales de QPrize, se han evaluado factores como la innovación de los productos, la viabilidad financiera y el potencial de los equipos de gestión de todos los planes de negocio presentados por las empresas participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS