Actualidad Info Actualidad

La Universidad de Alcalá inicia hoy la Semana de la Robótica

27/04/2009

27 de abril de 2009

El departamento de electrónica de la Universidad de Alcalá, en el marco de Alcabot-Hispabot 2009, ha organizado varias actividades paralelas, que se celebrarán en las mismas fechas, en lo que han denominado la Semana de la Robótica.

Se trata de una iniciativa con respecto a ediciones pasadas, con el objetivo de promocionar la tecnología, acercarla a los más pequeños, y ofrecerla como una alternativa a la falta de motivación que, en ocasiones, tienen los chavales. Asimismo, la intención es dar a conocer a todos los trabajos que se desarrollan en la universidad, de modo que sociedad y universidad estén más cerca.

Así, entre el 27 y el 30 de abril, además de las competiciones previstas, se han programado minitalleres y actividades de robótica para estudiantes de instituto. Además, se llevarán a cabo exhibiciones de los robots realizados por niños que han participado en representación de España en competiciones internacionales, ganando varias de ellas, y se impartirán conferencias de divulgación científica, interesantes para todos los públicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS