Actualidad Info Actualidad

Infosa adquiere un sistema de paletizado de sacos de sal marina

27/02/2008

27 de febrero de 2008

Infosa ha adquirido un paletizador de nivel alto modelo Ilerpal para sus salinas del Delta del Ebro, en Sant Carles de la Rápita (Tarragona). Destaca la gran variedad de sacos de sal a manipular, fina y granada, tanto seca como húmeda.

Las producciones reales de la línea de envasado son de 1300 sacos por hora de 25 kilos en el mejor de los casos, es decir con sal fina seca. El paletizador se ha suministrado equipado con un kit especial de tratamientos y componentes en ejecución anti-corrosión para contrarrestar las propiedades altamente agresivas del producto, así como el ambiente salino de la planta, a escasos metros del mar.

El sistema de giro de los sacos se realiza mediante un Flap cuya principal ventaja radica en el hecho de disponer todos los mecanismos y accionamientos en la parte superior, por tanto los restos de producto, muy corrosivos, nunca afectarán a las partes susceptibles de mantenimiento. Esto, se traduce en una mayor longevidad de la máquina y unos mínimos costes de explotación en cuanto a recambios y mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS