Actualidad Info Actualidad

Michels Automatización abre oficinas en España

11/06/2002

11 de junio de 2002

La compañía Michels Automatización, S.A. es la nueva sucursal en España de la firma alemana Michels Automatizacion GmbH. Las oficinas se encuentran en el edificio World Trade Center de Barcelona.
Michels Automatización emplea actualmente a seis personas si bien tiene previsto incrementar la plantilla a 20 personas en un periodo de tres años. Desde Barcelona, la compañía se encargará de la gerencia y coordinación de proyectos. Además, Michels mantiene su presencia en Vitoria a través de la empresa Fermisa. Esta firma se dedica a la fabricación de conjuntos y módulos de chasis para el Evo-Bus Ibérica (autobuses urbanos) a lo que añadirá a partir de ahora la fabricación de los proyectos que se generen desde Barcelona.
La principal actividad de Michels es el diseño y construcción de líneas de soldadura, aplicación de tecnologías láser y fabricación de componentes. Ofrece también servicios de diseño y planificación, así como la realización de proyectos completos de ingeniería simultánea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS