Actualidad Info Actualidad

El nuevo sitio web de la feria Resale, ahora en 18 idiomas

18/10/2007

18 de octubre de 2007

A la Resale 2007, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Karlsruhe, acudieron visitantes procedentes de 120 países. El organizador, Florian Hess, acredita esta creciente internacionalidad de la feria para maquinaria e instalaciones de segunda mano más grande del mundo a la presencia multilingual en internet. “Queremos dar con los visitantes allí dónde estén en casa. Informaciones detalladas sobre Resale en el idioma materno ayuda a esquivar obstáculos a la hora de planificar una visita a la feria. Actualmente la página web de Resale está traducida a 18 idiomas, después de incorporar albanés y holandés poco antes de la última edición de la feria. Estas versiones se realizan gracias a nuestros partners en los diferentes países, como son la oficina de GTZ en Tirana/Albania y la Organización Holandesa de Máquinas de segunda mano Duma”, asegura Hess.
En www.resale-germany.com pueden dirigir los visitantes sus consultas sobre máquinas directamente al expositor de Resale. Esto posibilita, tanto al expositor como al visitante planificar óptimamente su participación en la feria. Desde hace años se reenvían gran número de consultas sobre máquinas procedentes de todo el mundo, antes del certámen. Este servicio online gratuito garantiza que las consultas lleguen siempre a los destinatarios correctos.
La Resale abarca todos los sectores en máquinas e instalaciones de segunda mano, de forma que se encuentra tanto una gran máquina para la construcción, como una banda transportadora, una carretilla elevadora, u ordenadores o fotocopiadoras para la oficina. El círculo lo cierra la gran oferta de servicios por ejemplo: transporte, financiación, repuestos o accesorios para máquinas. Los visitantes internacionales, cerca del 70 por ciento, que visitan Resale buscan por regla general máquinas de segunda mano para distintos sectores. Resale es por lo tanto el punto de encuentro idóneo. Aquí se reúnen la oferta y la demanda.
La Resale 2008, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril del 2008, cuenta ya al día de hoy con un gran número de expositores. Habrá un mayor número de máquinas expuestas. La publicidad para visitantes (página web en 18 idiomas, prospectos para visitantes en 17 idiomas) está en marcha. En octubre y noviembre se ampliará la información con la presencia en varias ferias, en Mongolia, en China, en Kazajstán, pero también en ferias líderes en Alemania, como por ejemplo, Agritechnica.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS