Actualidad Info Actualidad

El mayor congreso alemán de robótica tendrá lugar paralelamente a Automatica 2008

25/10/2007

25 de octubre de 2007

Por tercera vez consecutiva, tras las ediciones de 2004 y 2006, se celebrará también en 2008 el quinto Congreso de Robótica 2008, paralelamente a Automatica en el Centro Internacional de Congresos de Múnich. Automatica, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio de 2008 en las instalaciones de la Nueva Feria de Múnich, es la plataforma central de innovación de los sectores de robótica, técnica de montaje y manipulación, procesamiento industrial de imágenes y tecnologías correspondientes. Se trata de un salón de cortos recorridos y de oferta claramente estructurada por temas, que abarca el abanico de productos íntegro del mercado internacional.
Igual de importante para el éxito de Automatica es también el hecho de que refleja la cadena completa de creación de valor de la automatización, desde el componente hasta el sistema desde la aplicación hasta los servicios. Aparte, los visitantes profesionales encuentran aquí soluciones a medida de la automatización, que responden perfectamente a cada reto tecnológico de fabricación.
El Congreso tendrá lugar los días 11 y 12 de junio de 2008 en las instalaciones feriales de Múnich. La promotora, VDI Wissensforum, espera que participen más de 250 expertos de robótica, que está convirtiéndose cada vez más en un sector clave para la industria. Los expertos de la industria y la investigación que deseen participar en el Congreso pueden enviar sus propuestas temáticas y pósteres hasta el 12 de noviembre de 2007 a la dirección www.robotik2008.de.
Los temas principales de Robótica 2008 serán robots industriales dentro y fuera de la producción y en nuevos campos de aplicación, así como componentes, procesos, sistemas y robótica cognitivLos temas principales de Robótica 2008 serán robots industriales dentro y fuera de la producción y en nuevos campos de aplicación, así como componentes, procesos, sistemas y robótica cognitiva.
El objetivo del Congreso es presentar nuevos campos de aplicación en un ámbito que evoluciona vertiginosamente, tanto para la automatización de la producción como en los robots de servicio técnico. En el Congreso se presentarán y discutirán los resultados actuales de investigación, procesos y herramientas para el desarrollo y el funcionamiento de sistemas robóticos en un foro de la industria y la investigación.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS