Info

Junkers sortea un Ipad por la contratación de su servicio de mantenimiento

18/11/2016

Con la llegada de la temporada de calefacción, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, recuerda a sus clientes la importancia de la supervisión y el mantenimiento de las calderas, mediante la puesta en marcha de una nueva campaña con la que premiará la contratación de su Servicio Oficial Técnico.

A través de esta campaña, la marca destacada en calefacción y agua caliente sorteará un iPad entre todos aquellos usuarios que hayan solicitado un contrato de mantenimiento para su equipo Junkers entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Imagen

El Servicio Técnico Oficial Junkers ofrece a los usuarios numerosas ventajas, entre las que destacan la mejor garantía del fabricante Bosch, un equipo técnico especializado y profesional que emplea de recambios originales y una amplia red profesional, que ofrece cobertura a toda España los 7 días de la semana. Todo ello ayuda a garantizar el incremento de la vida útil de los innovadores y eficientes productos de la marca, adaptados a las directivas ErP y ELD.

Para participar en el sorteo del iPad los usuarios deben solicitar el Contrato de Mantenimiento Junkers a través de este link hasta el 30 de noviembre. Toda la información de esta promoción en ‘Gana un iPad con tu Contrato de Mantenimiento Junkers’. El sorteo se realizará el día 5 de diciembre de 2016 entre todos los participantes que haya formalizado el contrato, anunciándose los resultados en las redes sociales de Junkers.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS