Actualidad Info Actualidad

Hexagon sigue creciendo en el campo de la automatización de máquinas

03/10/2006

3 de octubre de 2006

Hexagon ha cerrado un trato para adquirir todas las acciones de la compañía danesa Mikrofyn A/S. Mikrofyn está diseñando, fabricando y distribuyendo una gama de productos de alta calidad de automatización de máquinas, nivelación de lásers y equipos de alineación destinados a las industrias de la agricultura y la construcción.
"La adquisición de Mikrofyn forma parte de la estrategia de Hexagon para crecer y desarrollarse de forma mundial dentro de la tecnología de la automatización de máquinas. Mikrofyn es el mayor fabricante europeo de soluciones en una y dos dimensiones y está ganando terreno dentro de las soluciones en tres dimensiones para la automatización de máquinas del sector de la construcción. La empresa complementa la gama de productos de Hexagon de tecnología GPS para controlar máquinas de infraestructuras con una mayor eficacia y precisión. La gama de productos de Mikrofyn consiste en una serie de sistemas de control de máquinas manuales y automáticas para escavadoras, niveladoras y máquinas de pavimentar. Además, Mikrofyn complementa la gama de productos láser actuales de Hexagon para la construcción y añade una segunda marca a nuestro grupo”, dice Ola Rollén, Presidente y Director general de Hexagon AB.
Mikrofyn está instalada en Odense, Dinamarca, y cuenta con 65 empleados. La compañía tiene unas ventas de unos 100 MSEK y en los últimos años ha crecido un 30 por ciento. Mikrofyn fue consolidada el 1 de septiembre de 2006 y contribuirá desde el principio en los beneficios de Hexagon.
"La compañía ha trabajado durante mucho tiempo y de forma satisfactoria con Scanlaser, empresa que adquirimos en mayo de este año. Mikrofyn y Scanlaser trabajarán como unidades independientes dentro de nuestro sector de actividad Hexagon Measurement Technologies. La combinación de competencias de sus actividades se aplicará de forma global dentro del grupo”, dice Ola Rollén.
Durante los últimos años, el mercado mundial de automatización de máquinas ha crecido a una velocidad de casi el 25 por ciento por año y actualmente alcanza casi los 5.500 MSEK. El crecimiento del mercado está motivado principalmente por la necesidad de aumentar los niveles de eficacia de las máquinas de infraestructuras para las industrias de la construcción, la agricultura y la minería en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS