Actualidad Info Actualidad

Endress+Hauser emprende su roadshow

16/04/2015

El Showtruck de Endress+Hauser es una exposición itinerante con una superficie de más de 45 m2 que visita las diferentes instalaciones de sus clientes. De este modo, sin necesidad de visitar una feria, los profesionales pueden disponer de una visión global y detallada de los útimos productos, soluciones y servicios de Endress+Hauser.

Imagen
Del 18 al 22 de mayo de 2015 el Showtruck recorrerá varias localizaciones de Asturias y Castilla y León, donde mostrará una visión global y detallada de los últimos productos, soluciones y servicios de Endress+Hauser.
Tanto si se trata de medición de presión, temperatura, análisis, nivel o caudal, en la exposición se muestra cómo funcionan los equipos de forma clara y comprensible. Nueve pantallas LED y varias tabletas táctiles con textos, gráficos y vídeos explicativos le proporcionaran acceso a las nuevas tecnologías.
Es ideal para profesionales de los sectores químicos, de agua potable, aguas residuales, alimentación y ciencias de la vida.

Empresas o entidades relacionadas

Endress y Hauser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS