Actualidad Info Actualidad

Elesa Ganter Ibérica buscar un delegado comercial para la zona noroeste de España

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Elesa Ganter Ibérica necesita incorporar en dependencia de su dirección comercial, un delegado, como técnico comercial, para la zona Noroeste: Galicia, Asturias, León.

Dicho técnico se encargará de potenciar y aumentar la cartera de clientes existente y desarrollar las relaciones comerciales con los clientes asignados, mediante el asesoramiento técnico sobre la gama de productos, la búsqueda de oportunidades basadas en las mejores soluciones tecnológicas y el desarrollo de proyectos en combinación con el Área de I+D de la empresa. Su trabajo se desarrollará mediante visitas concertadas y en régimen de home-office.

Su incorporación a la compañía será respaldada por un sólido proceso de formación técnica inicial, que irá ampliándose con trainings periódicos y especialización en producto, tanto en la Central, como en las fábricas de la matrices Elesa Spa en Milán (Italia) y Otto Ganter Bmbh en Furtwangen (Alemania).Por ello es imprescindible, que el candidato posea un nivel alto de comprensión y conversación en inglés

Se ofrece al candidato seleccionado: incorporación inmediata, formación especializada continua a cargo de la empresa, contrato indefinido tras superar el período de prueba, más un importante paquete retributivo compuesto de salario fijo y variable y otros beneficios sociales. Además, dispondrá como herramientas de trabajo, vehiculo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil con conexión 3G.

Requisitos mínimos:

-Muy deseable poseer la titulación de Ingeniería Técnica Mecánica o similar, e imprescindible disponer de FP de grado superior en Fabricación Mecánica (o similar) en caso de no poseerla.

-Nivel alto Inglés a nivel conversación

-Experiencia mínima de 5 años como técnico comercial comercializando productos en el sector de industria

-Carnet de conducir.

-Residencia en zona de trabajo, preferentemente en el eje Vigo - La Coruna

-Informática a nivel de usuario.

-Responsabilidad y compromiso con los clientes y objetivos de la empresa.

-Habilidades comunicativas.

-Orientado a realizar un asesoramiento técnico de calidad al cliente.

-Disponibilidad total para viajar zona asignada, reuniones mensuales con la dirección comercial, ferias, trainings técnicos en España y en las sedes de las fábricas en Italia y Alemania.

Requisitos deseados:

-Buen conocimiento de zona asignada

-Conocimiento de herramientas ofimáticas (excel, word, outlook, autocad, etc...).

-Idioma gallego

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS