Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco presenta SmartLink: el programa de monitorización de datos para compresores

08/05/2013

8 de mayo de 2013

El programa 'Smartlink' de Atlas Copco optimiza la gestión de producción de la industria con una reducción de costes y un mejor aprovechamiento del...
El programa 'Smartlink' de Atlas Copco optimiza la gestión de producción de la industria con una reducción de costes y un mejor aprovechamiento del tiempo productivo.
Atlas Copco ha introducido en el mercado el programa de monitorización 'SmartLink', elevando su servicio y mantenimiento a otro nivel. Con un uso inteligente de la conectividad, la monitorización de datos y el conocimiento de las aplicaciones, la compañía ayuda a los clientes a comprender mejor sus necesidades de mantenimiento, conseguir el máximo tiempo productivo y mejorar los costes operativos en la mayor medida posible reduciendo el consumo energético. Además muestra cómo y cuándo se puede optimizar la producción y ahorrar energía y, a su vez, ahorrar dinero.

SmartLink es un programa de monitorización de datos que se puede instalar, consultar y personalizar de forma sencilla. Los datos se recopilan, comparan y analizan sobre la marcha y, si es necesario, se envían avisos de forma ágil y eficiente. Esto permite a las organizaciones de servicio locales planificar y preparar sus intervenciones. Como resultado, la eficiencia de servicio mejora, a la vez que se optimiza el tiempo de producción y se reducen costes.

En los próximos años, el objetivo de Atlas Copco es integrar SmartLink en instalaciones de producción de aire en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS