Actualidad Info Actualidad

La ETSI de Bilbao entrega los diplomas a 467 estudiantes

03/05/2013

3 de mayo de 2013

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao entregó el pasado 24 de abril los diplomas a titulados de la promoción 2012 en un acto celebrado en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Este año, como consecuencia del progresivo incremento de las matriculaciones en la Escuela, el número de jóvenes titulados creció un 5% con respecto al curso pasado, lo que evidencia no sólo la confianza que las nuevas generaciones de profesionales depositan en las carreras técnicas sino también el reconocimiento logrado por los planes de estudios que ofrece la Escuela en cada una de sus titulaciones. En total son 467 chicos y chicas prepardos para integrar las plantillas de empresas punteras en sectores como la energía, mecánica, máquina-herramienta, telecomunicaciones o química, entre otros.

En el aumento generalizado de alumnos en todas las titulaciones destaca el crecimiento de Ingeniería Industrial, la decana de la Escuela que este año llega a su 155ª promoción con 213 estudiantes frente a los 195 del año pasado; aAutomática y Electrónica Industrial, que este año cuenta con 36 alumnos frente a los 20 del año pasado, e Ingeniería de Materiales, que ha pasado de seis a 21 jóvenes titulados.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS