Actualidad Info Actualidad

Copa-Data presenta un nuevo programa de socios

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

La comunidad de socios Copa-Data es una red mundial para integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, contratistas así como para instituciones de formación e investigación que tengan el objetivo de alcanzar, junto con Copa-Data, rendimientos excepcionales en el mundo de la automatización. La red ya cuenta con más de 50 miembros a nivel mundial y ahora da la bienvenida a sus primeros socios certificados.

El intercambio abierto de conocimientos, capacidades y valores empíricos constituye la base de una red eficaz. La transferencia continua de conocimientos requiere una comunicación activa y directa, y precisa que haya un conjunto de directrices comunes. La nueva comunidad de socios Copa-Data ofrece para ello el entorno ideal. Con esto la red contribuye de forma considerable para posicionar el software de automatización zenon en el mercado y reforzar de forma duradera las relaciones con los clientes.

La comunidad de socios Copa-Data aumenta la norma de calidad en el sector de la automatización mediante la colaboración estrecha y eficaz con sus socios, así como a través de un compromiso y enfoque en la innovación y la continua ampliación de competencias.

Basándose en el compromiso mutuo y el volumen de prestaciones la comunidad de socios ofrece tres niveles distintos de afiliación: socio registrado, socio certificado y socio experto. Todos los nuevos miembros comienzan como socio registrado. A medida que un socio aumente su competencia, su saber hacer y cuota de mercado, aprovechando las distintas ofertas de formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS