Representaciones Euromaher, S.L. - Acabados por vibración

Vibrochimica

Vibradores circulares: con capacidades variables de 100 a 1.100 litros

Foto de Vibradores circulares
Representaciones Euromaher comercializa máquinas de vibración con tolva de trabajo circular de Vibrochimica, con capacidades variables de 100 a 1100 litros con descarga manual o automática de las piezas. Los vibradores toroidales son aptos para las operaciones de desbaste hasta alcanzar acabados con una óptima calidad de pulido.

Están disponibles en cinco dimensiones y cuatro series.

La serie VBT con tolvas de forma semitoroidal plana con o sin herramienta para la descarga automática de las piezas.

La serie VBTH con tolvas de forma semitoroidal con semiespiral relacionada a la zona de descarga. Representa un óptimo compromiso entre la necesidad de contar con una buena funcionalidad operativa y una descarga eficiente.

La serie VBTA con tolvas de forma semitoroidal de espiral, con el fin de optimizar la descarga de las piezas incluso en condiciones difíciles.

La serie VBTS con tolvas semitoroidales planas y curvadas, se utiliza para el tratamiento de piezas muy delicadas como manillas de aluminio, grifería.

Todos los vibradores toroidales de Vibrochimica están concebidos para la creación de líneas automáticas personalizadas, en función de los procesos y los tiempos de producción solicitados por el cliente.