Automation24 GmbH - Variadores de velocidad, convertidores de frecuencia

Siemens Sinamics V20

Variadores de frecuencia con módulo servidor web: la solución ideal para el control de velocidad de procesos con movimiento

Foto de Variadores de frecuencia con módulo servidor web
Con el variador de frecuencia Sinamics V20 y el correspondiente módulo servidor web Sinamics V20 Smart Access, Siemens ha desarrollado la solución segura para el control de velocidad de procesos en movimiento. Con estos dispositivos además de tiempo también se ahorra dinero.

Con el compacto variador de frecuencia Sinamics V20 Siemens ha desarrollado una solución que, además de económica, es fácil de usar. Gracias al moderno sistema de refrigeración y a las placas de circuitos recubiertas, los variadores de frecuencia son robustos e ideales para numerosos usos dentro de la industria como, por ejemplo, ventiladores, bombas y cintas transportadoras. El modo ECO garantiza el uso eficiente de energía y el ajuste correcto de potencia del motor a la carga del sistema.

Una cómoda puesta en marcha se da por segura gracias a la ayuda de diferentes opciones de montaje y conexión. Tanto las versiones para montaje en pared como para carril DIN se pueden alinear directamente. Los variadores de frecuencia cumplen con la categoría C1/C2 de compatibilidad electromagnética.