Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Palancas, joysticks, volantes, pedales y cables de mando

KST30

Unidades de control giratorias: proporcionan un alto grado de comodidad

Foto de Unidades de control giratorias
El diseño ergonómico de la silla giratoria KST30 proporciona un alto grado de comodidad. Las consolas interiores, montadas en el asiento del conductor, columpian con el asiento. Las consolas se pueden colocar para adaptarse perfectamente a cualquier persona mediante ajuste de longitud, altura e inclinación. Para consola versión 1 toda la unidad de control se puede ampliar con un exterior fijo adicional.

La versión estándar incluye:

Consolas internas: Las consolas de plástico se pueden ajustar en altura para combinar con joysticks de cualquier tamaño. Además, las consolas pueden equiparse con comandos personalizados e indicadores dispositivos.

Consolas externas: Las consolas exteriores de metal cuentan con cubiertas superiores plegables, incluidas las mecánicas. Fijación para mantener la tapa en posición abierta. Se accede a las cubiertas laterales extraíbles. Los dispositivos de mando e indicación pueden agregarse según la elección del cliente. También tamaños y formas especiales de exterior consolas están disponibles a pedido.

Asiento del conductor:

El cómodo asiento del conductor KFS 11 está equipado con un sistema de absorción de vibraciones hidráulico accionado por resorte, que incluye ajuste de peso, cubierta textil permeable al aire, reposabrazos y reposacabezas.

Travesaño con base giratoria:

La cubierta del travesaño de chapa de acero, incluido el asiento del conductor, es abatible hacia adelante. Por lo tanto, todos los cables, terminales y bujes son fácilmente accesibles durante la puesta en servicio y el mantenimiento. La base giratoria tiene tolerancia cero, los cojinetes y la rotación se pueden bloquear en pasos de 3°.

Tratamiento de superficies:

Capa base y barniz texturizado.

Color estándar RAL 7035 gris claro en combinación con RAL 7015 gris pizarra.