Mitsubishi Electric Europe - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Electric Pro GPLZS

Unidades de conductos y cassettes: modo techo alto - techo bajo

Foto de Unidades de conductos y cassettes
La nueva serie de cassettes GPLZS ha sido diseñada especialmente para uso comercial, integrándose a la perfección en cualquier ambiente gracias a su atractivo diseño. Además, gracias al opcional mantiene los más altos niveles de confort con una distribución uniforme de la temperatura.

Alta eficiencia energética:

La serie PRO mantiene casi los mismos valores de eficiencia energética que su serie superior Standard Inverter, con un etiquetado A/A en los modelo 71/100, convirtiéndola en una muy buena opción a nivel energético.

Función ‘Wave Airflow’:

Esta función es la técnica más avanzada en oscilación de lamas que permite tener un óptimo movimiento del flujo de aire horizontal y vertical, consiguiendo así llegar a más puntos de la sala. Solo disponible en modo calefacción.

Óptima distribución del aire:

Los cassettes PLA-SP presentan una serie de funcionalidades que permiten climatizar de una forma más inteligente y uniforme, creando ambientes altamente confortables gracias a la optimización de la distribución de la temperatura del aire.

Modo techo alto - techo bajo:

Las unidades PLA-SP permiten climatizar de forma precisa en función de las alturas de la estancia. De esta forma se optimiza la distribución del aire en la sala.

Panel Easy Clean (Opcional):

Este panel permite un fácil mantenimiento del filtro, descendiendo automáticamente hasta 4 m.

Esquinera (Opcional):

Esta esquinera opcional detecta con precisión la temperatura al nivel del suelo, manteniendo la estancia con altos niveles de confort, gracias a la distribución uniforme de la temperatura.