Kuka Ibéria, S.A.U. - Controladores y terminales de mando para robots

Kuka KMC

Unidad de control de PC: para transportar, apilar, embalar o concatenar máquinas

Foto de Unidad de control de PC
Ahora, también los fabricantes de manipuladores y los ingenieros mecánicos pueden disfrutar de las ventajas de una unidad de control de PC idónea para la industria. Ya sea para transportar, apilar, embalar o concatenar máquinas: el control modular de Kuka permite efectuar todas estas tareas utilizando las cinemáticas específicas del cliente.

De entre sus características destaca que puede integrarse sin problemas en estructuras de control de gestión sin ningún problema; su interpolación de ejes, pivote central eléctrico y conexión maestro-esclavo entre otros muchos componentes integrales; permite seleccionar libremente el bus de campo; desde Soft-SPS hasta OPC, todo opera sobre una sola plataforma, y, gracias a la integración de Soft-SPS, la unidad de control Kuka PC puede controlar toda la célula de producción.

Además, sus funciones integradas de seguridad, tales como una función anti-colisión, aumentan su disponibilidad. Ofrece también mayor disponibilidad gracias a la posibilidad del telediagnóstico vía Internet, y cuenta con integración en office mediante PC: la programación fuera de línea y la evaluación de los datos no volverán a ser problema. Esta unidad, cuyas funcionalidades se pueden ampliar en todo momento, ofrece integración óptima y sencilla en el sistema, y cuenta con unidades de disquete y CD-ROM integradas.