Roegele - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Koch Technick Miko

Transportador compacto con un alto grado de comodidad: iideal para rendimientos a partir de 15 kg/h

Foto de Transportador compacto con un alto grado de comodidad
Con un peso de solamente 4,8 kg y una altura de 43 cm el Miko de Koch Technik es un transportador compacto de los más ligeros y pequeños del mercado. Es la solución ideal para alimentar maquinaria desde contenedores colindantes con reducidas cantidad de granza .

El transportador compacto con una alta productividad y motor monofasico tiene una capacidad de 1,3 litros. El interior anti abrasión está hecho de un vidrio especial muy grueso. El sistema de construcción por unidades modulares de Koch permite que el Miko se pueda montar en todas las estaciones de granza y triturado así como sobre tolvas de alimentación usando un adaptador.

A pesar del nuevo stock, el material granulado o regenerado es transportado, el aire emergente se limpia por medio de un filtro de poliéster altamente seguro y respetuoso con el medio ambiente. La separación se realiza a partir de 2 um. El filtro de cartucho se limpia neumáticamente en sólo 0.5 segundos con un giro de rotor interno, por tanto, está preparado para el próximo proceso. Las superficies selladas permiten que no salga aire – por tanto, las máquinas permanecen libres de polvo.

Para un fácil manejo, el Miko dispone de un movimiento de pivote y basculación fijaciones con pomos y apertura sin herramientas, lo cual permite un cambio muy rápido de materiales. El alimentador alcanza un rendimiento de más de 15 kg/h con una distancia de transporte máxima de 25 m y una altura de transporte de 5m. Entretolvas de almacenamiento de 1,2 y 5 litros están disponibles dependiendo del rendimiento de la máquina. Una conexión de 230 V/ 50 Hz es todo lo que se requiere para operar el Miko. En tubo de succión con manguera antiestática se incluye como parte integral del suministro.

Durante más de 33 años, Koch-Technik ha sido sinónimo de innovación, precisión, flexibilidad modular y rentabilidad en el mezclado, dosificación, transporte y secado de plástico. El uso de sus equipos y sistemas en más de 4.000 compañías procesadoras de plástico en todo el mundo demuestran la aceptación y alta eficiencia de sus sistemas en la producción del día a día.