Resideo Technologies - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Honeywell Home T6 Y T6R

Termostatos inteligentes: programable, ajustable, adaptable

Foto de Termostatos inteligentes
Funciones inteligentes

El termostato T6 sabe cuánto tarda en conseguir la temperatura correcta en casa y, sin hacer suposiciones, permite ahorrar dinero en los recibos de la calefacción. Su control inteligente del confort contribuye a mantener la temperatura deseada cuando la necesita. Así que, independientemente de las condiciones meteorológicas, su casa siempre será cómoda y acogedora.

Programable, ajustable, adaptable

Como cualquier otro termostato, puede programar los termostatos inteligentes T6 y T6R para encender y apagar la calefacción a la hora que mejor le convenga. Si prefiere un control manual, puede utilizar el mando incorporado en el termostato, acceder a la App Honeywell Home o utilizar Apple HomeKit. El termostato incluso se adapta a su estilo de vida, teniendo en cuenta su ubicación. Independientemente de lo que elija, gastará menos energía. Lo que significa reducir las facturas y tener más dinero para gastar en lo que prefiera.

Simple de configurar y fácil de usar

Configurar el termostato es simple. La App guiará paso a paso y se podrá encontrar en línea una guía de usuario simple.

Funciona con Apple HomeKit

Apple HomeKit es un lenguaje común que los dispositivos inteligentes pueden entender, soportar y que permite controlarlos a través de Siri, el asistente de voz de Apple. Es una forma eficiente de manejar su hogar inteligente, en lugar de utilizar varias aplicaciones que hacen solo una cosa. Es como cambiar el hogar, para mejor, para siempre.

Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing)

Cuando se conecta el termostato al smartphone, utiliza la ubicación de su smartphone para saber dónde está. Sabe automáticamente cuándo está volviendo a casa y se asegura que la calefacción esté encendida cuando llegue, así como se encarga de apagar la calefacción cuando se sale de casa, con el consiguiente ahorro de dinero.