Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation - Terminales portátiles para captura, proceso y transmisión de datos

Pilz Serie 5

Terminales de operador PMI: diagnóstico sencillo y económico

Foto de Terminales de operador PMI
Mediante los terminales de operador PMI (Pilz Human Machine Interface) se controlan y visualizan los procesos técnicos.

La innovadora generación de dispositivos con pantalla táctil resistiva de diferentes tamaños: desde un display VGA de 6,5" hasta el PMI 538 con display XGA de 15", pasando por una pantalla ancha WVGA de 7". Todos los dispositivos se basan en el módulo de procesador desarrollado con CPU ARM de 1 GHz, trabajan con memorias RAM de 256 MB y memorias Flash de 512 MB y el sistema operativo Windows CE 6.0 Professional.

Sencilla búsqueda de errores en caso de fallos de funcionamiento: en las instalaciones equipadas con terminales de operador PMI y controles de Pilz, el concepto de diagnóstico PVIS simplifica la búsqueda de errores en caso de fallos de funcionamiento de la máquina. Los mensajes de fallo de los sistemas de control PNOZmulti y PSS, del sistema de automatización PSS 4000, de los sistemas de bus seguros SafetyBUS p y SafetyNET p o de Motion Control PMC se visualizan junto con propuestas concretas para la subsanación de los fallos.

Visualización con software Human Machine Interface corriente: para la visualización puede utilizarse cualquier software HMI corriente. Además, los terminales de operador PMI de Pilz admiten naturalmente numerosas aplicaciones para Win CE 6 (ARM).

Las ventajas a primera vista:

- más potencia gracias a procesadores mejorados: ARM 1 GHz.

- menos consumo de energía.

- vida útil más larga gracias a retroiluminación Led.

- transmisión de datos rápida a través de interface Ethernet .

- Made in Germany: diseñado, desarrollado, construido, producido; un producto de calidad alemana.