Phoenix Contact, S.A.U. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Sütron TesiMod BT20

Terminal gráfico: su memoria de aplicación es de entre 256 kbytes y 768 kbytes

Foto de Terminal gráfico
Los terminales gráficas TesiMod ofrecen todas las funciones necesarias. Son compatibles con muchos controles, gracias a los controladores de protocolo cargables. Llevan pantallas de fácil lectura, incluso en condiciones de iluminación desfavorables. Los frontales están protegidos contra polvo y chorros de agua, según índice IP 65. Son fáciles de montar gracias a su baja profundidad de montaje, incluso con espacios muy apurados. Existen terminales de usuario específicos para el cliente, preparados para las necesidades individuales.

Su programación y manejabilidad funcionan con el TSwin, el software de programación para todos los terminales TesiMod.

Su programación es sencilla y rápida: pueden adoptarse datos de proyecto existentes. Su manejo es sencillo y seguro mediante teclas de software, teclas de función o pantalla táctil. Su funcionamiento está estandarizado y dispone de ayuda en pantalla para un acceso rápido a la información.

El modelo BT20 dispone de pantalla de cuarzo líquido, con CFL e iluminación de fondo. Capacidad de 16 líneas de 40 caracteres por línea ó de 8 líneas de 20 caracteres por línea. Y de imágenes de 240x128 píxeles. La superficie de la pantalla tiene unas dimensiones de 131 mm de ancho por 72 mm de alto. La altura de los caracteres es de 3,7 mm.

El teclado es de tipo de relieve bajo. Incorpora 12 teclas de función, 22 teclas de sistema y 12 teclas de software.

Su memoria de aplicación es de 256 kbytes a 768 kbytes.