Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Mettler Toledo, S.A.E. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

IND690

Terminal de aplicaciones: proporciona resultados de pesada precisos y funciona sin errores

Foto de Terminal de aplicaciones
IND690 es un terminal de aplicaciones de Mettler Toledo que destaca por su resistencia a la corrosión, por ser inoxidable y estar protegido contra el polvo: resistirá cualquier entorno industrial durante muchos años. Ante muestras o agentes limpiadores agresivos, o en un entorno húmedo, corrosivo, polvoriento o con riesgo de explosión, la máquina proporciona resultados de pesada precisos y funciona sin errores. Con protección IP69K, el terminal satisface todos los requisitos higiénicos incluso en las peores condiciones de trabajo, y los más altos estándares en cuanto a ergonomía y vida útil. Además, contiene una pantalla BigWeight patentada, con cristal de seguridad resistente al rayado, que garantiza una excelente legibilidad incluso desde gran distancia y en entornos de trabajo con poca luz. Los mensajes emitidos por el IND690 son claros, en varios idiomas y, con ello, aseguran un fácil manejo guiado.

La unidad de sobremesa de acero inoxidable también es adecuada para su montaje en un soporte de pared, gracias a un adaptador inclinable y basculante. Los cables quedan escondidos debajo y, por lo tanto, perfectamente protegidos contra la suciedad y los daños. La carcasa ofrece un montaje rápido y universal, y un fácil acceso, con un frente de acero inoxidable con protección IP69K. Además de las funciones de pesada generales, el utensilio dispone de otras adicionales, integradas como estándar. Entre ellas, el tarado automático, la memoria permanente de valores, la función de comprobación, DeltaTrac, y el registro de fecha/hora o de datos de identificación de producto. Eso significa que se puede utilizar en cualquier entorno de trabajo, incluso con hasta cuatro balanzas conectadas. Para tareas especiales, existen además 8 paquetes de software específicos: ND690sum, IND690count, IND690fill, IND690batch, IND690control, IND690form, IND690formXP y IND690com.

Asimismo, el terminal de aplicaciones incluye teclado de membrana con puntos de acción y retroalimentación sonora, usos múltiples gracias a la completa oferta de software, se puede integrar y ampliar fácilmente, y tiene conexiones para opciones futuras mediante numerosos interfaces, como RS232, Profibus DP fieldbus, Ethernet, o WLAN.