Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal - Terminales portátiles para captura, proceso y transmisión de datos

Intermec CK61

Terminal: robusto y rápido

Foto de Terminal
El terminal portátil CK61 de Intermec cumple todas las exigencias de los entornos más duros. La batería tiene capacidad para funcionar durante todo el día y el diseño robusto del terminal proporciona un funcionamiento fiable durante años. El procesador y el sistema operativo de nueva generación permiten ejecutar aplicaciones complejas. El almacenamiento no volátil protege la información importante.

El CK61 dispone de una cubierta frontal de magnesio y robustos paragolpes de goma en las cuatro esquinas. La carcasa es completamente hermética al agua y al polvo y cumple el estándar IP64, con lo que se garantiza un funcionamiento sin problemas durante años.

El CK61 está disponible con Microsoft Windows CE o Microsoft Windows Mobile para Pocket PC. Microsoft Windows CE aporta una flexibilidad significativa a aquellos clientes que deseen gestionar la experiencia del usuario. En cambio, Windows Mobile ofrece una plataforma estándar que puede implementarse a lo largo de toda la empresa. Ambos sistemas operativos son compatibles con las herramientas avanzadas de desarrollo de software y con las librerías para desarrolladores de Intermec, de forma que se pueden integrar fácilmente funciones de hardware únicas en aplicaciones personalizadas.