Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Asco Numatics - Grupo Emerson - Software para automatización y control

Asco Numatics

Tecnología neumática en automatización: para constructores de maquinaria y fabricantes

Foto de Tecnología neumática en automatización
Emerson es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial.

Su tecnología en automatización, puede ayudar a los fabricantes de ruedas a maximizar el rendimiento, reducir costos y conseguir una mayor flexibilidad de producción a través de mejores diagnósticos, detección y monitoreo.

Emerson ha exhibido tecnología de automatización de sus carteras Asco, Aventics, Rosemount y Branson. Sus avanzadas soluciones para control de fluidos y productos neumáticos, seguridad de máquinas y corte por ultrasonidos de caucho ofrecen un control fiable y preciso en los sectores de corte de caucho con equipo mezclador, calandrias y extrusores, máquinas para construir neumáticos, prensas de vulcanización y procesos de acabado.

Mediante una aplicación de vulcanización de neumáticos, han demostrado lo que las válvulas de mando por presión Asco pueden hacer para minimizar el consumo de energía y reducir los gastos de explotación. Estos duraderos dispositivos se han diseñado para trabajar en aplicaciones exigentes de vapor y mediante la habilitación de ciclos rápidos y cierres herméticos, a fin de garantizar un funcionamiento correcto y eficiente de la prensa de vulcanización.

Los operadores de las plantas pueden descubrir cómo mejorar su producción a través de las avanzadas capacidades de diagnóstico, detección y monitorización ofrecidas por la tecnología neumática de Asco y Aventics y las soluciones basadas en el Internet industrial de las cosas. Mientras tanto, las soluciones Branson para corte por ultrasonidos de caucho muestran cómo se puede ahorrar energía en este proceso industrial.

Presentan ejemplos de seguridad de zonas para demostrar que este enfoque simplifica el diseño y preserva la seguridad de los operadores sin detrimento de la producción.