Norelem Ibérica, S.L. - Controladores y accionamientos para motores paso a paso

Norelem

Tecnología de accionamiento en la producción: la necesidad de una tecnología de accionamiento eficiente y eficaz va en aumento a la vez que la automatización es más relevante

Foto de Tecnología de accionamiento en la producción
Con la demanda en continuo aumento, la producción tiene que confiar en una tecnología de accionamiento robusta y fiable para impulsar el futuro de la industria.

El funcionamiento de los sistemas industriales de todo el mundo depende de accionamientos y motores. En su nivel más básico, un accionamiento es responsable de aprovechar y gestionar la energía eléctrica que se envía a un motor. Las tecnologías de accionamiento proporcionan control de proceso y eficiencia a sistemas como ventiladores, compresores, bombas y transportadores que se encuentran en contextos industriales de todo el mundo, mediante el control de su par y velocidad.

Elección del sistema de accionamiento correcto: cuando se plantea la elección del sistema de accionamiento correcto para una aplicación, los ingenieros deben considerar las ventajas clave que ofrece cada tecnología.

Accionamiento de cadena: un accionamiento de cadena está formado por piñones, platos de piñones y una cadena de rodillos, complementados en algunas aplicaciones con tensores y desviadores. Este es el sistema más resistente y más duradero, y los accionamientos de cadena de norelem están fabricados según la norma DIN / ISO 606.