Kineo Ingeniería del tráfico, S.L. - Placas de captura de imagen

Tarjetas para captura de vídeo: de alta calidad

Foto de Tarjetas para captura de vídeo
La tarjeta de vídeo es una tarjeta de alta calidad de 4 canales para captura de vídeo, desarrollada especialmente para el sistema “ANPR” (reconocimiento automático del número de placa). Su estabilidad y alto rendimiento la hacen ideal también para otros varios usos. La tarjeta de vídeo se basa en el “chip” de captura de vídeo Bt878 cuya arquitectura avanzada proporciona imágenes de la alta calidad. Los servicios de este “chip” son soportados por módulos de hardware adicionales situados en la tarjeta, permitiendo que se alcance un rendimiento excepcional.

Aparte de su función primaria de convertir la señal a vídeo digital, el “chip” se comunica con el coprocesador RISC de la tarjeta. Este coprocesador funciona como un hardware integrado para la protección del software “ANPR”. Una función importante de esta protección es parte importante de la tarjeta de vídeo. Con su ayuda la tarjeta puede reiniciar el ordenador en caso de fallos del sistema, lo cual mejora considerablemente la estabilidad y la fiabilidad de sistemas aislados. La tarjeta ha sido desarrollada para manejar señales analógicas de vídeo tanto en PAL como en NTSC, recibidas a través de alguno de los cuatro conectores BNC de entrada. Los tiempos de conmutación entre los canales de entrada de la tarjeta son del orden de 30 ms, lo cual permite al usuario construir sistemas secuenciales de alta velocidad que manejan las señales de cuatro canales vídeo casi simultáneamente.

Están disponibles tres tipos de tarjetas de vídeo;

Flujo Libre: disponibles funciones para captura de vídeo y cooperación con el software “ANPR Flujo Libre”, en formatos PCI o PC104+.

Parking: disponibles funciones para captura de vídeo y cooperación con el software “ANPR Parking”, en formatos PCI o PC104+.

Especial: disponibles funciones para captura de vídeo. Recomendada para ser utilizada como tarjeta adicional con alguna de las anteriores si se requieren mas de 4 entradas de vídeo. En formatos PCI o PC104+.