Belden Iberia - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Carlhirschmann MSP40

Switches industriales: permiten la comunicación a alta velocidad en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayores

Foto de Switches industriales
Belden Inc. ha desarrollado un módulo para la plataforma MSP40. Con el módulo MSM60, el switch de capa 3 gigabit ethernet completo MSP40 presenta la opción de puertos de enlace ascendente a los 10 gigabits para cubrir las necesidades de ancho de banda cada vez mayores.

Han diseñado el switch MSP40 pensando en la modularidad, para que se pueda cambiar fácilmente de un módulo a otro en función de las velocidades de transmisión de datos de ahora y del futuro. El MSP40 ha soportado velocidades de 1 y de 2,5 gigabits, pero saben que están a punto de llegar las velocidades de 10 gigabits. Gracias a la naturaleza flexible de su dispositivo, ahora se pueden actualizar fácilmente instalaciones de MSP40 existentes para que soporten enlaces ascendentes a los 10 gigabits.

El switch MSP40 ofrece una combinación única de características, todas ellas destinadas a ayudar a los ingenieros de redes y a los integradores de sistema a mantenerse al día con respecto a los crecientes requisitos de ancho de banda en las grandes redes industriales.

Su tamaño reducido y su robusta carcasa hacen que el MSP40 sea ideal para aplicaciones industriales que tienen un espacio limitado, como junto a las vías o en minas subterráneas. Ahora pueden aprovechar las ventajas de un switch de alto rendimiento que puede resistir sus entornos extremos, al tiempo que transmite datos de manera fiable a velocidades más altas que nunca.

El switch MSP40 también soporta un módulo para aplicaciones que requieren más potencia, como las cámaras de vigilancia PTZ. El módulo PoE+ (alimentación a través de Ethernet) ofrece fácilmente 120 vatios adicionales para los casos necesarios. Todos los módulos del switch MSP40 admiten ser cambiados en una red en funcionamiento, lo que supone una flexibilidad total y extiende el tiempo de servicio durante los periodos de mantenimiento o de actualización de las redes.