Belden Iberia - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Carlhirschmann

Switch Bobcat: ofrece tecnología de seguridad avanzada y comunicación en tiempo real

Foto de Switch Bobcat
Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado el switch Bobcat de Hirschmann. Este switch compacto gestionado de próxima generación es un dispositivo que ofrece tecnología de seguridad avanzada y comunicación en tiempo real mediante redes sensibles al tiempo (TSN) en todos sus puertos para estandarizar el uso de Ethernet en cualquier aplicación.

En los sectores industrial y manufacturero, la cuenta de resultados depende finalmente de la productividad y del ahorro de costes. La IIoT permite lograr este nivel de eficiencia gracias a una comunicación en tiempo real entre los dispositivos conectados, desde el suelo de la planta hasta la nube local. Creados con TSN y dotados de mayor seguridad y flexibilidad, el switch Bobcat de Hirschmann lleva Ethernet al siguiente nivel, y está equipado además para funcionar conforme a las necesidades cambiantes de las instalaciones industriales.

Con el switch Bobcat de Hirschmann, las instalaciones industriales pueden:

- Soportar varios servicios a la vez en una sola red mediante la tecnología TSN.

- Limitar los tiempos de inactividad y garantizar la protección de red mediante características de seguridad avanzada.

- Prepararse para el crecimiento futuro de la red con capacidades de ancho de banda y de velocidad incrementadas.

El switch Bobcat de Hirschmann es una solución ideal para aplicaciones de automatización clásicas que requieren comunicación en tiempo real, baja latencia y la sincronización simultánea de los datos y la información para controlar las operaciones. Este switch es un dispositivo esencial apto para muchos mercados industriales, incluidos los de automoción, fabricación, construcción de maquinaria, gestión del agua, seguridad, gas y petróleo, energía, transporte y bienes de consumo envasados.