Hach - Sondas para detección de productos químicos específicos

Hach

Sondas ISE de Amonio y Nitrato: para amonio y nitrato

Foto de Sondas ISE de Amonio y Nitrato
ISE de segunda generación, AISE y NISE: valores consistentes y fiables para Amonio y Nitrato mediante la compensación dinámica de la interferencia de Potasio y Cloruro.

El Amonio y Nitrato son valores de medición clave en las plantas depuradoras. La capacidad para registrar y gestionar estos parámetros de forma fiable juega un papel decisivo para lograr una gestión eficiente de la planta.

Los sensores AISE sc o NISE sc permiten registrar con precisión las concentraciones de Amonio (AISE) y Nitrato (NISE) con compensación automática en tiempo real de la interferencia de Potasio (AISE) y Cloruro (NISE). No se requiere preparación previa de las muestras y los parámetros pueden medirse online durante el proceso en curso, por lo que se garantiza una menor carga de trabajo manual y se eliminan numerosas fuentes de errores en comparación con la recogida de muestras y análisis manual.

La razón para poder disfrutar de una manipulación sencilla y segura es la tecnología probada y consolidada Cartrical de Hach Lange, que garantiza que los sensores ISE están listos para su uso inmediato. Todos los electrodos simples están combinados en un único cartucho; se calibran entre sí y el código de la calibración de fábrica se transfiere automáticamente al sistema mediante RFID. De esta forma se obtienen valores de medición fiables y se reduce considerablemente el tiempo de mantenimiento y los costes en comparación con las sondas ISE convencionales. Las membranas protegidas garantizan una larga vida útil de los sensores ISE. Los sensores son totalmente compatibles con todos los controladores digitales sc de Hach Lange. La implantación de la tecnología LINK2sc favorece la ejecución sencilla y fiable de la comprobación periódica de la matriz o de las correcciones necesarias en todos los sensores ISE. Los valores de medición de los sensores pueden compararse online con los valores de medición del laboratorio y corregirse en caso necesario utilizando un fotómetro de laboratorio (DR 3900 o DR 6000). Los sensores ISE combinan diversas ventajas clave en una: mediciones fiables de Amonio y Nitrato junto con un uso intuitivo. Además, permiten ahorrar energía y disminuir los costes del proceso.