Ingeteam, S.A. (Grupo Ingeteam) - Equipos de monitorización de sistemas solares

Soluciones para el autoconsumo fotovoltaico: a nivel doméstico e industrial

Foto de Soluciones para el autoconsumo fotovoltaico
Soluciones integrales para el autoconsumo energético a nivel doméstico e industrial.

Ingeteam ofrece diversas soluciones técnicas que permiten garantizar el autoconsumo energético, entendido no sólo como el consumo de la energía autoproducida, sino también como la gestión inteligente de dicha energía.

Las soluciones de Ingeteam (inversores y gestores de energía) garantizan técnicamente todo tipo de instalaciones de autoconsumo (sin inyección, con inyección, balance neto).

Productor-consumidor:

Ingeteam propone un consumo energético basado en una decisión planificada, donde los consumidores sean a su vez productores de energía, y desarrollen sus estrategias de consumo con mayor libertad y responsabilidad.

Una perfecta gestión de la energía:

El gestor energético Ingecon Sun EMS Board ofrece distintas estrategias de consumo, en función de las necesidades y decisiones del productor-consumidor. Así, por ejemplo, permite elegir entre inyectar energía en la red o no hacerlo y permite monitorizar los datos de producción, consumo y almacenamiento de energía. Ofrece por lo tanto múltiples posibilidades y se adapta a cada situación concreta.